Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

Código 800r p1711

6.2K views 19 replies 3 participants last post by  jrohner78  
#1 ·
Estoy recibiendo un código P1171 (pobre bajo aceleración) que también vendrá con un P0302 (fallo de encendido) que pondrá mi Commander en modo de emergencia. ¿Qué podría hacer que funcione pobre? Inyectores defectuosos.

Y una nota importante: por error puse 5 galones de combustible diésel y no me di cuenta hasta que pasó. Drené el tanque, reemplacé la bomba y el filtro, pasé combustible limpio por las líneas en un balde antes de volver a conectarlos a los inyectores. Arranca y funciona bien en ralentí y acelerará bien en estacionamiento. Una vez en marcha, parece estar bien hasta que alcanza la temperatura, luego (solo en aceleración) finalmente tartamudeará y entrará en modo de emergencia.

#2 ·
Image

P1171 no es técnicamente "pobre bajo aceleración", parece estar relacionado con la retroalimentación del sensor 02. Combina eso con tu código de fallo de encendido, y te voy a preguntar ¿cuándo fue la última vez que cambiaste las bujías?

• Like
Reactions: Chief...
Save
#3 ·
Gracias por la respuesta. Las bujías son nuevas y calibradas según las especificaciones. También puse una bomba de combustible cuántica y un filtro nuevo al mismo tiempo que las bujías. En este momento, mi próxima acción planificada es poner nuevos inyectores.

#5 ·
Gracias por la respuesta. Las bujías son nuevas y calibradas según las especificaciones. También puse una bomba de combustible cuántica y un filtro nuevo al mismo tiempo que las bujías. En este momento, mi próxima acción planificada es poner nuevos inyectores.
Bueno, caray, no escucho mucho sobre los inyectores en estas cosas, estaba seguro de que las bujías y/o la presión de combustible habrían resuelto tu problema. El diésel que pasa por ellos no debería haberlos dañado, después de todo es un combustible "más resbaladizo", pero debe haber sido así.

Save
#7 ·
¿Otra idea podría ser que un sensor de O2 simplemente esté leyendo mal pero posiblemente no arroje un código?
Eso es posible, después de todo, solo son un chismoso a posteriori. Eventualmente, sin embargo, después de algunos ciclos de conducción de bucle abierto, la ECM debería activar un código. Pero el tartamudeo de la aceleración es otra cosa, el sensor 02 no puede causar eso.

• Like
Reactions: Angore
Save
#11 ·
No estoy seguro de cómo están situadas las bombas del comandante, pero en las bombas ATV sí, en la parte superior. Quantum vende kits con y sin el regulador, así que no estoy seguro de qué tienes, al menos sus kits solían ser así, es una pieza tan barata que todos los kits deberían venir con ellos, especialmente los equipos XMR mud guy.

Save
#12 ·
No estoy seguro de cómo están situadas las bombas del comandante, pero en las bombas atv sí, en la parte superior. Quantum vende kits con y sin el regulador, así que no estoy seguro de lo que tienes, al menos sus kits solían ser así, es una pieza tan barata que todos los kits deberían venir con ellos, especialmente los equipos XMR mud guy.
Sí, estamos hablando de lo mismo, mi kit quantum vino con uno.

#13 ·
¿Cuando dices que reemplazaste el filtro, a cuál te refieres, al calcetín de recogida en la parte inferior del conjunto? ¿O al filtro real que está encima de la bomba?

Save
#18 ·
Gracias por compartir la resolución, tu experiencia puede ayudar a los futuros ciclistas (y)

Save
#19 ·
No estoy seguro de cómo son los comandantes, pero si verificas los códigos de los vehículos todoterreno, generalmente desaparecen después de que los sacas. Estos Can-Ams tienen peculiaridades eléctricas y, a veces, requieren que desconectes la batería durante 15 minutos a 24 horas. Me alegro de que lo hayas solucionado y, como dijo Bom, gracias por compartir la solución.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.