"...reemplazó el regulador de voltaje porque mi mecánico de atv local..."
Lo intenté anoche: aceleré el motor para ver si los faros se volvían más brillantes/tenues a medida que cambiaban las RPM. ¡Nada que pudiera notar!
OK, ¿su hombre local reemplazó el VR?
O, ¿sugirió hacerlo y usted compró uno e hizo el cambio?
Independientemente, el nuevo VR está defectuoso o el VR no fue el problema en primer lugar.
¿Sabes cómo probar el VR (tal vez preguntarle al proveedor de donde lo obtuviste)?
¿Puedes devolver el VR para un reemplazo?
Si reinstala el VR anterior, ¿hay alguna diferencia? Por cierto, creo que solo estaba revisando el VOLTAJE (como recuerdo su publicación original) y
CREO que verificar el
amperaje podría ser necesario para verificar el funcionamiento del regulador. El
proveedor de VR o el
fabricante deberían poder proporcionar un
procedimiento de prueba de VR. La gente de
Bombardier debería poder proporcionar el
procedimiento de prueba del ESTATOR.
Prueba You Tube - encontré lo siguiente:
Básicamente, determinar dónde está el problema, qué componentes están fallando, es el PASO UNO. Tenga en cuenta que incluso los concesionarios de Bombardier tienen dificultades para encontrar mecánicos decentes, como el que yo confiaba en un concesionario elegante, y son los concesionarios con más probabilidades de tener los manuales de reparación a mano. Un taller de reparación genérico o un concesionario de otra marca puede no tener acceso a los recursos de Bombardier.
Espero que los videos arrojen algo de luz.
Por cierto, simplemente fui a You Tube y escribí "
regulador de voltaje bombardier" en el campo de búsqueda. "bombardier stator" también podría funcionar o "testing Bombardier Stator?"
Proceso de eliminación . . .
Buena suerte