Can-Am ATV Forum banner

Parabrisas G3L

18K views 24 replies 11 participants last post by  nuffsaid  
#1 ·
El suegro acaba de comprar un Outlander Max XT G3L 700. No le gusta el nuevo parabrisas que se monta directamente en el pod. ¿Hay alguien por ahí que tenga uno, o que tenga acceso a uno y a un parabrisas de un G2 que pueda probar? Tal vez alguien de aquí que trabaje en un concesionario. Estoy bastante seguro de que el parabrisas Deluxe no encajará, ya que se monta en las curvas del manillar. Cambiaron el número de pieza del manillar en el G3L en comparación con el G2. Me pregunto si el parabrisas estándar encajará, ya que se monta de forma similar a los protectores de manos. Adjuntaré una foto de los 2 parabrisas. Si nada de esto funciona, tengo un juego de manillares de un G2 XT que no estoy usando. Puedo cambiarle el manillar si realmente quiere usar el parabrisas G2.

• Like
Reactions: First ATV
#2 ·
¿No estás seguro de qué podrías hacer? ¿Tal vez los chicos del mercado de accesorios produzcan algo diferente? ¿O recomendar los protectores contra el viento añadidos en la parte inferior como un accesorio para cambiar el aspecto?

#6 ·
Solo necesito aclarar el nombre del modelo/# del parabrisas que usaste, por favor. He pedido un '24 Outlander XT 700 max que llega la semana que viene y quiero conseguir este para el mío, ¡el que está destinado al G3 es feo de verdad!

#9 ·
Uso el parabrisas extra alto con mi carenado Deluxe. Bloquea mucho mejor el viento, la lluvia y la nieve. Por cierto, ¡ese carenado Deluxe también se atornilla directamente a una máquina G1!

#17 ·
Encaja, no se requieren modificaciones, todos se apartan de mi camino, yo lo configuro. Fui el primero en Terranova, Canadá, en comprar esta moto y el concesionario accedió a dejarme probarla sin cargo. Ahora, incluso las motos en su sala de exposición tienen la configuración G2 como la mía.

#23 ·
Sin problemas, pero moví / giré un poco la palanca de freno izquierda para dar un poco más de espacio.

#25 ·
Acabo de recoger un nuevo 2025 max 1000rxt y pedí el parabrisas alto para él, pero está agotado y no lo tendré hasta abril. También tengo el parabrisas alto en mi G2 max de 2013 y es bueno para evitar la lluvia y la nieve, pero no sé si me tomaría la molestia de intentar adaptarlo a la nueva máquina.