Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

Separadores de rueda

2.1K views 7 replies 5 participants last post by  Bumblebeegade  
#1 ·
¿Alguien usa espaciadores de eBay? Necesito de 1", juegos allí por menos de $100 por los cuatro. Mientras que muchos otros sitios tienen un par por el mismo precio. No son los que tienen espárragos más largos, se atornillan a la máquina y luego tienen espárragos para que la rueda se atornille.

Save
#2 ·
Los puse en mi coche de 2012 hace unos 24.000 kilómetros. No he tenido ningún problema. Los neumáticos han sido retirados probablemente 15 veces hasta ahora. No recuerdo el nombre de la empresa.

Save
#3 ·
Es bueno saberlo. Tampoco sé el nombre, pero las empresas que los vendían tenían varios en la lista. Simplemente no quería quedarme atascado con espaciadores POS.

Save
#4 ·
Yo diría que más de la mitad de los espaciadores se mecanizan en China, lo cual no es necesariamente algo malo, todos parten de un bloque de aluminio y se mecanizan y se les añaden espárragos. He visto a mucha gente usarlos y no tener ningún problema. Solían ser mucho más caros en el pasado, pero ahora se pueden conseguir por 40-50 dólares el par en muchos lugares.

Save
#5 ·
No estoy seguro de dónde los conseguí, pero tenía un juego en un raptor que tenía, sin problemas. Creo que tenía un juego en un 600 grizzly, y de nuevo sin problemas. Ambos juegos eran de evilbay, así que nada especial. ¡Supongo que eso responde a mi pregunta!!!!

Save
#6 · (Edited)
Compré estos Kimpex en Amazon. Funcionan bien en la parte delantera de mi Outty 800 de 2008. Necesitaba algo de espacio libre en los extremos de la barra de dirección con neumáticos más grandes.
busca kimpex 194005
Cuestan $67.49 pero encajan bien y te dan el ancho extra que necesitas para despejar los extremos de la barra de dirección.

Save
#7 ·
Prepárate para ensuciarte más, sacar tus neumáticos arroja más barro por los guardabarros a menos que tengas bengalas.

Save
#8 ·
Estos son para llantas de serie, y tengo guardabarros ensanchados. Incluso un espaciador de una pulgada con leyes de 29,5 apenas sobresale de los guardabarros. Los ITP/growlers sobresalen más que estos.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.