Can-Am ATV Forum banner
61 - 80 of 119 Posts
¿La mayoría de los consumidores pagan el precio de venta sugerido por el Defender Max Limited?
Cuando estaba comprando, había muchos concesionarios que intentaban vender por el precio de venta sugerido, pero con un poco de compras y comparación de precios entre los concesionarios, encontré muy rápidamente precios reducidos en unos pocos miles por debajo del precio de venta sugerido. Los concesionarios de mi zona tenían muchas unidades en stock (a diferencia de hace unos años) y estaban dispuestos a ser más competitivos en los precios.

¿Alguna vez conseguiste un nuevo Defender? Sé que te vi revisando hilos sobre Defenders y haciendo muchas preguntas, ¿incluso encontraste una promoción de $3k?

Estos precios son lo que me preocupa. Vivo con la discapacidad de la VA. Acabo de solicitar mi jubilación de la guardia, así que eso ayudará una vez que entre. Debería tener aproximadamente un año y medio de pago atrasado, así que supongo que podría dejar caer $20K en efectivo. Todavía estoy decidiendo si QUIERO el limitado. Prefiero ni siquiera tener puertas en verano. (a menos que esté lloviendo, por supuesto) Preferiría poner un techo y un parabrisas, y listo. La calefacción para el invierno para arar sería genial, pero la única razón real por la que estoy pensando en el Limited... es para que la esposa esté feliz con el aire acondicionado.

Diablos, soy un viejo soldado lisiado con un perro de servicio que siempre está conmigo de todos modos... así que tal vez deberíamos simplemente ir a montar sin ella... jajaja. Mi perro anterior (RIP Brandy) fue incluso llamado "la otra mujer" por la esposa...

Mi quad usado que tengo ahora costó 3 mil, y aquí estoy buscando entrar en un SxS a 10 veces el precio. Por cierto, la unidad que voy a obtener... el Defender HD10 6x6. Simplemente no estoy seguro de si el modelo base o derrochar en el Limited todavía. Sé que un modelo base '24 podría obtenerse por un buen precio si entrara con el efectivo en la mano... pero la mayoría de los lugares solo tienen un Limited en stock.

¿Alguna vez conseguiste un nuevo Defender? Sé que te vi revisando hilos sobre Defenders y haciendo muchas preguntas, ¿incluso encontraste una promoción de $3,000?
No lo hice. Los 4 concesionarios en Tennessee con los que traté no venderán por debajo del MSRP. No tengo prisa. Esperaré y veré si ofrecen un descuento sustancial o negocian por debajo del MSRP. También quiero agregar algunos extras a la máquina

¿Finalmente conseguiste un nuevo Defender? Sé que te vi revisando hilos sobre Defenders y haciendo muchas preguntas, ¿tal vez incluso encontraste una promoción de $3,000?
Sospecho que esto varía regionalmente, pero puedo decirte que el reembolso en efectivo de Can-Am en mi 2024 en diciembre fue de $1,500. Más allá de eso, solo se trataba de encontrar qué distribuidor estaba dispuesto a negociar más en su precio.

No hubo descuentos en los modelos de 2025 y, naturalmente, los distribuidores en mi área no estaban motivados para descontar los modelos de 2025

Estos precios son lo que me preocupa. Vivo con la discapacidad del VA. Acabo de solicitar mi jubilación de la guardia, así que eso ayudará una vez que entre. Debería tener aproximadamente un año y medio de pago atrasado, así que supongo que podría gastar $20K en efectivo. Todavía estoy decidiendo si QUIERO el Limited. Prefiero no tener puertas en verano. (a menos que esté lloviendo, por supuesto) Preferiría poner un techo y un parabrisas, y listo. La calefacción para el invierno para arar sería genial, pero la única razón real por la que estoy pensando en el Limited... es para que la esposa esté feliz con el aire acondicionado.

Diablos, soy un viejo soldado lisiado con un perro de servicio que siempre está conmigo de todos modos... así que tal vez deberíamos simplemente ir a montar sin ella... jajaja. A mi perro anterior (RIP Brandy) incluso mi esposa lo llamaba "la otra mujer"...

Mi quad usado que tengo ahora costó 3 mil, y aquí estoy buscando entrar en un SxS a 10 veces el precio. Por cierto, la unidad que voy a obtener... el Defender HD10 6x6. Simplemente no estoy seguro de si el modelo base o gastar en el Limited todavía. Sé que un modelo base '24 podría obtenerse por un buen precio si entrara con el efectivo en la mano... pero la mayoría de los lugares solo tienen un Limited en stock.
Soldado, gracias por su servicio. Es gente como tú la que hace de nuestro país el mejor lugar del mundo para vivir.

¿Tenías alguna pregunta?

Estos precios son lo que me preocupa. Vivo con la discapacidad de VA. Acabo de solicitar mi jubilación de la guardia, así que eso ayudará una vez que entre. Debería tener aproximadamente un año y medio de pago atrasado por venir, así que supongo que podría gastar $20K en efectivo. Todavía estoy decidiendo si QUIERO el Limited. Prefiero no tener puertas en verano. (a menos que esté lloviendo, por supuesto) Preferiría poner un techo y un parabrisas, y listo. La calefacción para el invierno para arar sería genial, pero la única razón real por la que estoy pensando en el Limited... es para que la esposa esté feliz con el aire acondicionado.

Diablos, soy un viejo soldado lisiado con un perro de servicio que siempre está conmigo de todos modos... así que tal vez deberíamos simplemente ir a montar sin ella... jajaja. A mi perro anterior (RIP Brandy) incluso mi esposa lo llamaba "la otra mujer"...

Mi quad usado que tengo ahora costó 3 mil, y aquí estoy buscando entrar en un SxS a 10 veces el precio. Por cierto, la unidad que voy a obtener... el Defender HD10 6x6. Simplemente no estoy seguro de si el modelo básico o derrochar en el Limited todavía. Sé que un modelo básico '24 podría obtenerse a buen precio si entrara con el efectivo en la mano... pero la mayoría de los lugares solo tienen un Limited en stock.
Creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que el precio de estas máquinas es demasiado alto. También viene con una garantía de un año. Solo un año. Supongo que la gente está dispuesta a pagar, entonces, ¿por qué bajarían el precio de venta sugerido? Gracias por su servicio, señor.

Supongo que esto varía regionalmente, pero puedo decirles que el reembolso en efectivo de Can-Am en mi 2024 en diciembre fue de $1,500. Más allá de eso, solo se trataba de encontrar qué distribuidor estaba dispuesto a negociar más sobre su precio.

No hubo descuentos en los modelos de 2025 y, naturalmente, los distribuidores de mi área no estaban motivados para descontar los 2025
Supongo que tendré que esperar hasta fin de año para encontrar una máquina '25 por menos del precio de venta sugerido

Creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que el precio de estas máquinas es demasiado alto. También viene con una garantía de un año. Solo un año. Supongo que la gente está dispuesta a pagar, entonces, ¿por qué bajarían el precio de venta sugerido? Gracias por su servicio, señor
Chicos, este es un tema que se ha debatido durante generaciones. Los quads solían venderse por un par de miles como mucho, ahora cuestan 7, 8, 9, 10 mil o más.

Inflación, aumento de costos, disposición a pagar más, todos factores. Los precios nunca bajarán. Cómpralo hoy por el costo actual, o espera y paga más. Es una triste verdad

Soldado, gracias por su servicio. Es gente como usted la que hace de nuestro país el mejor lugar del mundo para vivir.

¿Tenía alguna pregunta?
No lo sé con seguridad, ya que todavía estoy decidiendo... Probablemente todavía me queda alrededor de un mes antes de que llegue mi jubilación (el tipo dice que tarda unos 90 días), pero para aquellos de ustedes con el Limited... ¿realmente valió la pena los 10.000 adicionales por el aire acondicionado y la calefacción, o era eso lo que estaban buscando de todos modos?

Siendo mayor ahora, ME gusta estar cómodo, pero después de 28 años viajando en camiones del ejército, también puedo manejar un vehículo básico. Principalmente solo quiero la capacidad del vehículo en sí.

No lo sé con seguridad, ya que todavía estoy decidiendo... Probablemente todavía tengo alrededor de un mes antes de que llegue mi jubilación (el tipo dice que tarda unos 90 días), pero para aquellos de ustedes con el Limited... ¿realmente valió la pena los 10K adicionales por el aire acondicionado y la calefacción, o era eso lo que estaban buscando de todos modos?

Siendo mayor ahora, ME gusta estar cómodo, pero después de 28 años conduciendo en camiones del ejército, también puedo manejar un vehículo básico. Principalmente solo quiero la capacidad del vehículo en sí.
Si realmente no necesita el aire acondicionado, eche un vistazo al modelo XT Cab. Tendrá calefacción y, dependiendo de los complementos, será mucho más barato que el Limited.

No estoy seguro de su ubicación. Vivo en el norte de Arizona a 7000 pies. La calefacción es imprescindible, el aire acondicionado sería agradable durante uno o dos meses en verano, pero realmente no es necesario.

¡Buena suerte en tu búsqueda!

Seré honesto, viviendo en las montañas de Montana solo usamos el aire acondicionado dos veces en 1600 millas y eso fue solo en medio del día en verano. Estaría de acuerdo en que podrías ahorrar algo de dinero si realmente no necesitas el aire acondicionado, es solo una cosa más que dejará de funcionar en algún momento y costará dinero arreglarlo, pero para nosotros pensamos que si se pone ahumado, y lo hace en algún momento cada verano por los incendios, podríamos tener las ventanas cerradas y mantenernos frescos también, pero nuestro SxS antes de este no tenía aire acondicionado y funcionó bien durante varios años.

No lo sé con seguridad, ya que todavía estoy decidiendo... Probablemente todavía me queda un mes antes de que me llegue la jubilación (el tipo dice que tarda unos 90 días), pero para aquellos de ustedes que tienen el Limited... ¿realmente valió la pena los 10.000 adicionales por el aire acondicionado y la calefacción, o era eso lo que buscaban de todos modos?

Siendo mayor ahora, ME gusta estar cómodo, pero después de 28 años conduciendo en camiones del ejército, también puedo manejar un vehículo básico. Principalmente solo quiero la capacidad del vehículo en sí.
Space, solo tú puedes decidir si la cabina completa y el HVAC son necesarios / “valen la pena” para tu situación.

¿Es necesario, absolutamente no. Es agradable, principalmente porque tener una cabina completamente sellada te permite mantener el polvo y los escombros fuera. De ninguna manera vas a conducir en el polvoriento verano con las ventanas cerradas sin aire acondicionado.

Si estás estresado por el costo, ¿por qué molestarte?

No lo sé con seguridad, ya que todavía estoy decidiendo... Probablemente todavía tenga alrededor de un mes antes de que me llegue la jubilación (el tipo dice que tarda unos 90 días), pero para aquellos de ustedes con el Limited... ¿realmente valió la pena los 10K extra por el aire acondicionado y la calefacción, o era eso lo que estaban buscando de todos modos?

Vale cada centavo, aré 8" de nieve esta mañana a -14°C con una sudadera.

Si realmente no necesita el aire acondicionado, eche un vistazo al modelo XT Cab. Tendrá calefacción y, dependiendo de los complementos, será mucho más barato que el Limited.

No estoy seguro de su ubicación. Vivo en el norte de Arizona a 7000 pies. La calefacción es imprescindible, el aire acondicionado sería agradable durante uno o dos meses en verano, pero realmente no es necesario.

¡Buena suerte en su búsqueda!
Desafortunadamente, no tienen el modelo XT Cab en el 6x6. Es todo o nada.

• Like
Reactions: AZ8
Si realmente no necesita el A/C, eche un vistazo al modelo XT Cab. Tendrá calefacción y, dependiendo de los complementos, será mucho más barato que el Limited.

No estoy seguro de su ubicación. Vivo en el norte de Arizona a 7000 pies. La calefacción es imprescindible, el A/C sería agradable durante un mes o dos en verano, pero realmente no es necesario.

¡Buena suerte en su búsqueda!
Estoy en el noroeste de Indiana. Mucho frío en invierno, bastante calor en verano. Normalmente no hago senderismo en invierno, solo arado, así que puedo vestirme para ello. Si no vas a 30 mph con el viento, no está tan mal. (Sin embargo, si tuviera una cabina con calefacción, eso podría cambiar) El aire acondicionado sería agradable para la esposa, y a veces puede hacer más de 30 grados en verano... y llover. Aparte de eso, normalmente me gusta la capacidad de subir y bajar fácilmente. Incluso conduzco mi camioneta con las ventanillas bajadas siempre que es posible, y conduzco una Heritage Softail.

Image

Tuvimos que vender 7 armas por eso...

Todavía tengo tiempo para decidirme. He descubierto que el Limited tiene otras mejoras. El mejor diferencial delantero y neumáticos de 30" para empezar, y la plataforma de descarga eléctrica. También dicen que la suspensión tiene una pulgada extra de recorrido.

Eso es correcto, no lo hace, no estoy seguro de por qué, ni siquiera mi viejo, digo viejo pero no era tan viejo, John Gator modelo s4 de 2015 tenía una caja volquete motorizada. Creo que eventualmente podría venir con uno o una opción y podría ser una opción de can am, mi distribuidor no lo mencionó. Así que no estoy seguro de eso.

61 - 80 of 119 Posts