Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

Rendimiento de combustible del 850 xt outlander

17K views 26 replies 12 participants last post by  Park  
#1 · (Edited)
Hola, estoy realmente impactado por el horrible kilometraje del 850. He oído que es un motor de alto rendimiento, así que tal vez haya algo que no esté del todo bien con la carburación 🙄 Es una edición de invierno 850 xt outlander 2020. Lo compré principalmente por el acelerador iTC para mi esposa, mucho mejor para su pulgar y su mano. De hecho, no hay fatiga en su mano, lo que hace que nuestros paseos juntos sean muy agradables. Ese 850 solo hace 60 millas por tanque de gasolina (5,4 gal) a una velocidad de crucero promedio de 27 mph 🤷 Yo conduzco un Scrambler Xp1000 y puedo hacer hasta 130-140 millas con un tanque de combustible (5,26 gal) con el acelerador. No tiene ningún sentido. De hecho, es ridículo. Me gustaría escuchar una explicación razonable.

#2 ·
Tengo un 570 Max y sí, es una mierda en cuanto a consumo de gasolina en comparación con mis Cat anteriores (500) y los Polaris (570) de mis amigos, pero aún así hago unas 120 millas (200-210 km) con un depósito.

No esperaría que el 850 hiciera la mitad de lo que hago yo.

Save
#3 ·
Tengo un 570 Max y sí, es una mierda en cuanto a consumo de gasolina en comparación con mis Cat anteriores (500) y los Polaris (570) de mis amigos, pero aún así hago unas 120 millas (200-210 km) con un depósito.

No esperaría que el 850 hiciera la mitad de lo que hago yo.

Yo tampoco lo esperaría. Me estoy rascando la cabeza. Es una putada tener una gasolinera en tu destino en un viaje corto. Estamos en Michigan, en el norte hay cientos de millas de senderos aquí. Sí, puedo llevar gasolina, pero ¿quién quiere hacer eso?

#4 ·
Yo tampoco. Me estoy rascando la cabeza. Es una pena tener una gasolinera en tu destino en un viaje corto. Estamos en Michigan, en el norte hay cientos de millas de senderos aquí. Sí, puedo llevar gasolina, pero ¿quién quiere hacer eso?

#5 ·
Sí, obtengo más que eso en mi 850. También estoy 90% seguro de que no estás obteniendo un tanque lleno cuando lleno. Tienes que sacar el inserto blanco del cuello cuando estás llenando o perderás un par de litros de combustible pensando que está lleno.

#7 ·
You have to take the white insert out of the neck when your filling or you will loose a couple of lt of fuel thinking its full
Tienes que sacar el inserto blanco del cuello cuando lo llenas o perderás un par de litros de combustible pensando que está lleno[/QUOTE] ¿Qué hace este inserto blanco? ¿Además de permitirte meter más gasolina en el tanque?

• Like
Reactions: Synthetic
Save
#8 ·
¿Qué nivel tiene la máquina al repostar? Acabo de poner 90 km y tomé aproximadamente 10 litros. Así que algo está pasando con tu repostaje o con tu máquina. Oh, mi máquina es del 19, pero no debería haber ninguna diferencia en el kilometraje de combustible.

#11 ·
Hola, estoy realmente sorprendido por el horrible kilometraje de gas de los 850.
¡Deberías ver el kilometraje en el XMR 1000! Ese 850 sorbe la gasolina en comparación con mi vehículo. Pero realmente no presto atención al kilometraje, solo traigo de 15 a 20 galones extra conmigo cuando me dirijo a las montañas para el fin de semana. Estoy considerando una vejiga de combustible de 30 galones para un avión pequeño para montar en la parte inferior de mi vagón de carne. Bomba de combustible eléctrica para llenar el tanque de mi wheeler.

• Like
Reactions: xsever
Save
#13 ·
Ayer hice un recorrido de 76 km, principalmente por carreteras pavimentadas, por lo que iba en marcha alta. Tuve un promedio de 9L/100km o 26 mpg. 2016 650 Max. Así que todo el tanque debería haberme durado 227 km o 141 millas. Eso es en marcha alta, sin embargo, con velocidades que alcanzan los 70 km/h.

• Like
Reactions: Freewill
Save
#14 ·
Mi amigo tiene un 850 Max XT 2020 y acabamos de recorrer 300 millas. Yo tengo un 650 Max XT 2013 y él nunca se quejó del consumo de gasolina y repostó igual que todos los demás. También teníamos un 800 Max XT, un 1000 Commander y un 1000 Honda Talon en el grupo.

#15 ·
Tengo un 19 850 y en terrenos accidentados como las Black Hills de Dakota del Sur, puedo confiar en 80-90 millas por tanque sin quitar ninguna inserción del tanque. Diré que si corre principalmente en rango bajo, espere algo más cercano a 60 millas por tanque. Además, use combustible fresco, no de 6 meses de un barril de granja.

#18 ·
La guía del operador indica 1000 millas o 50 horas de motor para condiciones polvorientas y embarradas. 2000 millas o 100 horas de motor para condiciones normales. Tenía muy pocas virutas de metal en el tapón de aceite y ninguna visible en el filtro cuando lo cambié.

#19 ·
La guía del operador indica 1000 millas o 50 horas de motor para condiciones polvorientas y embarradas. 2000 millas o 100 horas de motor para condiciones normales. Tenía muy pocas virutas de metal en el tapón de aceite y ninguna visible en el filtro cuando lo cambié.
¿Y qué dice para el rodaje?

Save
#23 ·
Mi 850 max de 2021 tuvo un consumo de combustible terrible para el primer tanque. Yo diría que fue de unos 100 km / 62 millas, ahora estoy haciendo 200 km / 124 millas por tanque. Esto es conducción mixta en los viajes que he hecho, de 70 a 80 km/h hasta buenos tramos de arrastre en marchas cortas.

#25 ·
Mi 850 max de 2021 tuvo un consumo de combustible terrible para el primer tanque. Yo diría que fue alrededor de 100 km / 62 millas, ahora estoy obteniendo 200 km / 124 millas por tanque. Esto es conducción mixta en los viajes que he hecho, de 70 a 80 km/h a buenos tramos de arrastre de baja velocidad.
Estoy en unas 200 millas y los 4 tanques de gasolina han sido iguales

#24 ·
A mí me gusta cambiar el aceite cada 750 millas. Mi máquina tiene 17 meses y ya tiene 2.350 millas. Aceite cambiado 4 veces ya. Presto atención a cómo se ve y se siente el aceite cada vez que lo reviso.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.