Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

¿Mal estator?

10K views 10 replies 6 participants last post by  Chief9201  
#1 ·
No obtengo ninguna chispa, así que conecté un voltímetro a 2 de los 3 cables amarillos que salen del estator y estoy obteniendo 3 vCA. Luego conecté el voltímetro a los cables rojo y ***** del VR y estoy obteniendo 3 vCC.

¿Suena como un estator defectuoso? ¿O hay algo más que pueda estar causando esto?

Gracias y realmente espero que alguien pueda ayudar.

#3 ·
En nuestro club, más de 6 can-ams han tenido problemas con el estator. Por lo tanto, es probable que un estator se estropee.

Save
#6 ·
Mi estator murió hace poco. Observé la caída de voltios en mi medidor. Tuve suerte de estar con algunos amigos. Porque estábamos en un viaje largo... y tenía cables de puente. Así que seguimos cargando la batería para llegar a casa.

Mi moto tiene 419 horas.
6500 km o unas 4000 millas.

Tuvimos que cortar el enchufe viejo (BRP me dijo que lo hiciera) y soldar el nuevo.

El nuevo era un pie más largo.

Attachments

Save
#10 ·
Verifique las conexiones en el sistema, especialmente los 3 cables amarillos. Asegúrese de que uno no se esté "retirando" cuando lo esté armando. Y sí, revise todas y cada una de las conexiones/puestas a tierra que posiblemente tengan algo que ver con esto.

Así que esta es la segunda sustitución del estator para este quad :0headscratch:, (¿creo que los 650/800 eran iguales en ese entonces)?

Save
#11 ·
Tengo un Outlander max de 2004. Comprado nuevo en el 04 y ha funcionado muy bien hasta el año pasado. Hasta ahora, he instalado un nuevo regulador de voltaje con un nuevo arnés y estoy en la tercera batería. Ahora necesito reemplazar el estator. (Tengo >1v proveniente de los cables amarillos en el VR.) ¿Alguien conoce un buen lugar para comprar? Mi distribuidor vendió y se mudó y los nuevos (distribuidor de Kawasaki) son muy caros. Además, ¿qué tan difícil es reemplazarlos? De las fotos de nostuck500xt parece bastante simple.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.