Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cubo de front-end

10K views 26 replies 5 participants last post by  mxzwild  
#1 ·
Me gustaría conseguir un cucharón frontal para mi Outlander 400 de 2007. Preferiría tener un tractor, pero esa no es una opción y el implemento es muy necesario. Los he estado mirando desde hace algún tiempo y no parece demasiado complicado y mi 400 está en el mínimo para el tamaño recomendado. ¿Vale la pena o es una pérdida de tiempo y dinero? ¿Qué hacer y qué no hacer? ¿Marcas y sistemas recomendados? No hay lugar para errores, agradezco cualquier aporte. Gracias a todos.

#2 ·
Tengo la configuración swisher y el balde. El arado es sólido. El balde es marginalmente útil. Debido a la forma en que el tubo de empuje es tan bajo, el balde no es lo suficientemente alto para volcar ni lo suficientemente bajo para recoger bien. Se puede mejorar mucho con algunas modificaciones, pero no planee hacerlo tan útil como cualquier tractor.

#6 ·
  • Ese es. Parece que el precio ha subido con los recientes aumentos del acero. Los problemas que describes son exactamente las preocupaciones que tengo y estos son claramente evidentes en los videos, incluso las modificaciones para mejorar el rendimiento si lo estaba mirando correctamente. Supongo que el tuyo tiene el soporte que se fija a los bajos que también soporta el implemento trasero? Mis necesidades son solo cosas generales para el hogar. Un salvavidas es más o menos lo que necesito. Muchas gracias por la información.

#7 ·
  • Ese es el indicado. Parece que el precio ha subido con los recientes aumentos del acero. Los problemas que describes son exactamente las preocupaciones que tengo y son claramente evidentes en los videos, incluso las modificaciones para mejorar el rendimiento si lo estaba mirando correctamente. Supongo que el tuyo tiene el soporte que se fija a los bajos que también soporta el implemento montado en la parte trasera. Mis necesidades son solo cosas generales para el hogar. Un salvavidas es más o menos lo que necesito. Muchas gracias por la información.
Sí, se monta de una manera mucho mejor que otros productos. La desventaja es que quitar los pasadores en la parte delantera de los brazos en A a veces puede ser difícil. Cuando quieres hacer trail, tienes que quitar todo y créeme, eso apesta en invierno cuando está lleno de hielo.

#9 ·
Sinceramente, no lo recomiendo para el balde. Mediré la distancia al suelo y tomaré algunas fotos por la mañana para ti.

Aquí está rockville y es inutilizable para andar por senderos con el tubo montado. Para ir a un puesto de ciervos, probablemente sea mejor con un remolque pequeño para ese propósito.

Terminas echando cosas en el balde en lugar de simplemente recogerlas con él. Si recibo una carga de mantillo para la casa, lo echo en el remolque. Si compro bolsas, puedo ponerlas en el balde.

#11 ·
No tenía idea de que tal cosa existiera, jaja, increíble.

Bill- Descubrí que los puntales/resortes delanteros de mi antiguo 400 no envejecieron muy bien, muy blandos y sin rebote cuando lo conseguí. Solo una idea: es posible que deba endurecer los resortes delanteros, si llega a alguna parte con ese cubo

Save
#26 ·
Echa un vistazo a este video. Si tienes material suelto, funciona un poco. El balde contiene poco y pierdes una tonelada de tiempo yendo y viniendo solo articulando el balde. Si tu material es pegajoso, el ángulo del balde dificulta la caída. Si el material es denso, buena suerte metiendo tu máquina para tratar de obtener una carga.

Explica cómo está conectado y cómo funciona bastante bien. Presta atención a cómo está trabajando con él e imagina cuánto tiempo se pierde.

Este es un diseño mucho mejor en todos los sentidos. No estoy seguro de su durabilidad, pero en cuanto a funcionalidad es un 1000% mejor. También hace que, si quieres hacer trail, sea mucho menos problemático.
Esta fue la primera vez que vi el Iron Baltic, pero es absolutamente un diseño mucho mejor. No podía esperar para entrar en su sitio web y, ya sabes, mi modelo y tamaño no se encuentran en ninguna parte, por lo que no es una opción para mí.

#18 ·
¿Entonces, qué le hicieron a la suspensión de todas las máquinas en el video? Los extremos delanteros no se comprimen en absoluto al levantar el cucharón lleno o vacío... La suspensión no está diseñada para esto y todo lo que harás es destruirla con el tiempo... Mira cuánto se comprime la suspensión con solo una cuchilla de nieve ligera en una máquina... Nunca pondría algo así en un ATV/SXS, pero cada uno tiene sus gustos... Incluso el bobcat sxs que está diseñado para esto y viene de fábrica con un cucharón comprime la suspensión delantera.

#20 ·
Entonces, ¿qué hicieron con la suspensión de todas las máquinas en el video? Los extremos delanteros no se comprimen en absoluto al levantar el cucharón lleno o vacío... La suspensión no está diseñada para esto y todo lo que hará es destruirla con el tiempo... Mire cuánto se comprime la suspensión con solo una cuchilla de nieve ligera en una máquina... Nunca pondría algo así en un ATV/SXS, pero cada uno a lo suyo... Incluso el bobcat sxs que está diseñado para esto y viene de fábrica con un cucharón comprime la suspensión delantera...
No estoy seguro de los demás, pero el diseño swisher quita mucha carga de la suspensión. He movido bastante material con él. El problema es que simplemente no es una herramienta operativa eficiente.

#19 ·
Sí, los que tienen su propia hidráulica costarán mucho más de lo que tengo en el propio ATV, por lo que no son una consideración. Creo que no había visto el amarillo antes, así que lo miraré. No hay comparación ni siquiera con el tractor más pequeño en cuanto a capacidades. Mis necesidades no son tan grandes, por lo que mis expectativas tampoco lo serían. No lo cargaría con más de lo que llevaría en una carretilla o un carro grandes. Con expectativas razonables, el rendimiento se puede maximizar con la habilidad del conductor, lo cual fue dolorosamente obvio en varios videos. No moverá montañas, pero estoy seguro de que podría recoger un montículo de topos, jajaja. Estoy buscando salvar lo que queda de mi espalda baja, hombros, cuello, brazos y todas las demás articulaciones crujientes de mi cuerpo. A menos que sea una pesadilla total con la que lidiar, podría adaptarse a mis necesidades. Por supuesto, habría sido mejor cuando todavía estaba en el rango de $400 en lugar del rango de $600 al que ha subido. Gracias por todos sus interesantes comentarios a todos.

#21 ·
Si puedo extraerlas de mi vieja tableta, tengo algunas fotos de la grúa frontal que ensamblo en mi 400 cada primavera y otoño para mover mis grandes árboles en macetas del frío y al exterior para el clima cálido. Creo que a todos les gustará. Tubo de acero cuadrado de 2,5", tiene una pluma articulada y funciona con el cabrestante. Ni un solo sujetador en él. Es increíblemente simple en su diseño y funciona mejor de lo que jamás hubiera imaginado. Luego, se desmonta sin esfuerzo quitando la única correa de trinquete que lo mantiene todo unido.

#22 ·
Si puedo extraerlas de mi vieja tableta, tengo algunas fotos de la grúa delantera que monto en mi 400 cada primavera y otoño para mover mis grandes árboles en macetas del frío y al exterior para el clima cálido. Creo que a todos les podría gustar. Tubo de acero cuadrado de 2,5", tiene una pluma articulada y funciona con el cabrestante. Ni un solo sujetador en él. Es increíblemente simple en su diseño y funciona mejor de lo que jamás hubiera imaginado. Luego se desmonta sin esfuerzo quitando la única correa de trinquete que lo mantiene todo unido
si no puedes obtener las fotos, tal vez algunos bocetos

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.