Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

¿Colores de los cables de encendido?

1 reading
15K views 18 replies 4 participants last post by  Mikesmith  
#1 ·
Hola, mi nombre es Poul y soy nuevo aquí.

¿Hay alguien que pueda decirme cuáles son los colores que se supone que deben estar en el interruptor de encendido de mi Outlander Max 800 2008? Me refiero a qué es positivo, qué es tierra o ECU, etc...?
He limpiado el interruptor de encendido y el interruptor de marcha, sin suerte. La moto funcionaba bien, la aparqué y no arrancó unos días después. Si conecto a tierra el relé principal, todos los instrumentos se encienden durante unos segundos antes de que la moto vuelva a dormir.

Solo puedo encontrar 2 tierras en el interruptor de encendido y la tierra del interruptor de apagado.

Entonces, ¿se supone que debe haber un positivo en el interruptor de encendido o funciona únicamente con la ECU...? No encuentro respuestas.

Los colores son: raya roja/azul, 2x *****, naranja, raya *****/amarillo, raya rojo/*****

#3 ·
Tengo que decir, sin embargo, basándome en tu descripción, ¿confías en la batería? Una batería débil, o malas conexiones, pueden causar todo tipo de rarezas en estas máquinas.

• Like
Reactions: mes9393
Save
#4 ·
¿El clúster muestra algún mensaje DESS de algún tipo?

Save
#5 ·
Scottmc: sí, estoy usando una batería nueva completa como suministro en todo momento :) BombardierBomb gracias :) no hay iluminación con la llave, pero si pongo energía a través de un relé, todo en el tablero se enciende y parece estar funcionando, la pantalla muestra 0h00, creo que es un código..? Hoy revisé el interruptor de funcionamiento, el botón de arranque y 4x4, etc. todos los interruptores tienen buen contacto y no hay corrosión, también revisé el interruptor de la llave y revisé los contactos individuales, todos están bien, simplemente no sé qué falta para que la llave encienda el cuadro...?

#6 ·
También en estos diagramas solo muestra 2 cables en el interruptor de encendido, aunque hay 6...? Me parece extraño, me temo que el interruptor de encendido se ejecuta solo desde la ECM, lo que significa que estoy jodido :(

#7 ·
¿Cuántas llaves tienes? Si tienes más de una, ¿cambiar la llave hace alguna diferencia?

Save
#8 ·
¿Estás seguro de que el relé principal/de encendido está bien?

Save
#10 ·
No, no tuve suerte :( ¿Hay un área común para que los cables se rompan tal vez...? También intenté arrancar poniendo un destornillador entre los polos del selenoide del motor de arranque y solo hace chispas sin hacer girar el motor de arranque, pero el motor de arranque gira si le pongo energía directamente...? He quitado los cables del selenoide del motor de arranque y he puesto energía con una sonda de alimentación, hace clic y lee OL, entonces ¿por qué solo hace chispas cuando pongo el destornillador...? ¿Podría ser algún cable al selenoide que hace que la llave no encienda la pantalla...?

#11 ·
¿Ya has descargado tu manual de servicio gratuito? Los diagramas de cableado están en ellos.

Algo no cuadra.

el motor de arranque gira si le pongo corriente directamente
Intenté arrancar puenteando con un destornillador entre los polos del solenoide del motor de arranque y solo salta chispas sin hacer girar el motor de arranque
Quiero decir, es lo mismo. Forzar al solenoide a alimentar el motor de arranque es como alimentar el motor de arranque directamente. ¿Por qué el motor de arranque no hace girar el motor cuando el solenoide está puenteado?

Save
#13 ·
Bueno, cuando atascas un destornillador entre los postes, estás evitando las "partes móviles" del relé. Básicamente, estás creando una conexión ininterrumpida entre la batería y el motor de arranque.

• Like
Reactions: poulfannar
Save
#17 ·
Tengo curiosidad por saber el estado de su interruptor de encendido. Se utiliza mucho a lo largo de los años. ¿Hay algún cambio de la posición de encendido de los faros a la de apagado?

Save
#18 ·
Siento curiosidad por el estado de tu interruptor de encendido. Se usa mucho a lo largo de los años. ¿Algún cambio de la posición de las luces encendidas a las luces apagadas?
lo desmonté, tenía algo de desgaste, pero funciona según el multímetro, en cuanto a las luces, no pasa nada, luego cambiar entre encendido/apagado

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.