Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

Ubicación de la batería

12K views 17 replies 9 participants last post by  Muncher  
#1 ·
¿Alguien ya dañó su batería? Esto puede haber sido discutido, pero les contaré una breve historia. Choqué contra un tronco y dañé el soporte de la batería. Cuando llegué a casa, quería mover la batería y pensé que la reubicaría en mi caja de almacenamiento. Sin embargo, después de mirar, pensé que intentaría ponerla en la caja de herramientas/almacenamiento trasera de fábrica. Como pronto descubrí, encaja casi a la perfección en el lugar donde está el kit de herramientas. Simplemente quité la correa de goma, puse la batería en el orificio del kit de herramientas, cambié un poco los cables, taladré un agujero para pasar los cables al compartimento y la até. La batería ahora está fuera de la vista y, lo mejor de todo, fuera de peligro. Me disculpo si esta es una noticia vieja, pero quería compartir esta información. Si alguien necesita más información, por favor házmelo saber.

Save
#2 ·
Mi pareja y yo vamos a añadir una segunda batería en este lugar.....encaja bien, ¿eh?

Save
#4 ·
Una cosa que noté es que la caja trasera no se mantiene hermética ni limpia, por lo que se recomienda un orificio de drenaje en la caja si se usa para una batería, en mi opinión. De hecho, esa caja de almacenamiento es bastante inútil. Cualquier cosa que haya allí se ensucia y se ensucia y, por lo general, se descuida porque no piensas en abrirla y limpiarla regularmente.

#5 ·
Oh sí, empapé el manual del propietario allí dentro.:pod: Pero desde el punto de vista de las baterías, no es una mala idea. Definitivamente no vería el barro que ve ahora.

#7 ·
Simplemente dejamos el enchufe fuera de la parte inferior y lo usamos para vaciar ahora mismo...jajaja.

Save
#8 ·
Puse mi segunda batería allí y funciona de maravilla. Simplemente usé bridas para asegurarla en su lugar. Simplemente usé los agujeros por donde salía la correa y también es un respiradero. Un campista feliz:ban:

Save
#11 ·
Tengo algunas fotos pero no puedo publicarlas porque son demasiado grandes. ¿Alguien puede ayudarme o puedo enviárselas a alguien para que las publique?

Gracias.

Save
#12 ·
#16 ·
Se ve bien. Ya tengo el contactor del cabrestante allí. Tal vez ponga la batería allí también. ¿Cuánto espacio hay entre la parte superior del soporte y la cubierta?

#17 ·
Sí, esa configuración se ve genial. Creo que podría hacerlo. Solo que no pondría otras cosas eléctricas allí, ya que el agua no drenaría tan rápido si estuvieras conduciendo en agua a la altura del asiento, donde la caja se llenaría, SÓLO MI OPINIÓN O solo mis :2cent: :tg::tg:!!! Sin embargo, si todos los agujeros estuvieran sellados con silicona y el desagüe se revisara y se tirara con frecuencia, podría funcionar bien. Pero la grasa dieléctrica parece funcionar muy bien para mí con todas las demás conexiones expuestas.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.