Tengo una Outlander 800 de 2010 y se encendió la luz de verificación del motor, luego el mensaje de modo de emergencia. ¿Cómo puedo obtener el código de error de la moto?
Tengo una Outlander 800 de 2010 y se encendió la luz de verificación del motor, luego el mensaje de modo de emergencia. ¿Cómo puedo obtener el código de error de la moto?
Extracción de códigos:
1. Gire el encendido a la posición de Luces encendidas
2. Ajuste el velocímetro a Horas del motor
3. Mantenga presionado el botón selector mientras cambia la luz de carretera 3 veces seguidas (rápidamente)
4. El modo de diagnóstico está activado ahora
5. Use el botón selector para recorrer los códigos
6. FIN aparecerá cuando se muestren todos los códigos
7. Para finalizar el modo, mantenga presionado el botón selector durante más de 2 segundos
OK chicos, pregunta realmente tonta, ¿dónde está el botón selector? Juro que tenía uno antes, ahora que instalé el kit de snorkel BRP, no puedo encontrarlo. Me siento como un tonto por preguntar, pero necesito obtener mi código de error.
OK muy extraño, no está ahí, y tiene una pieza de plástico transparente que cubre donde pensé que estaba, de hecho he desmontado el velocímetro para ver dónde se presionaría y no puedo encontrar un lugar donde iría un botón.
Mira la parte superior, un botón ***** de punto/hexágono y está en la parte superior en el círculo plateado. Si necesitas que te lo señale, haré otra foto. Pero si no está ahí, ¿probablemente se movió para el snorkel? No lo sé, pero estaremos aquí para ayudarte en el camino.
OK, finalmente me decidí a tomar algunas fotos del velocímetro. Sé dónde debería estar, pero no está allí, ¿qué hago ahora? Como puede ver, la carcasa protectora es sólida, e incluso cuando la quito no hay ningún botón debajo. ¿Hay alguna otra forma de obtener los códigos de error?
Intenta desmontar una calculadora vieja o un mando a distancia de TV con botones de goma. Los botones estarán todos juntos, pero puedes cortar uno. Uno de ellos debería funcionar.