Así que decidí volver a un ATV desde un Defender SXS. La mayoría de las veces lo llevo detrás de la casa de camino a mi puesto de observación. Fui con un Outlander XMR 1000 2022 y me está costando mucho encontrar algo para sujetar mi rifle en la parte delantera de la máquina. Entiendo que esa configuración realmente no es para andar jugando con un rifle, pero al mismo tiempo lo es un poco por esas marchas cortas. Realmente me gustaría configurar algo en los soportes laterales de las barras de reubicación del radiador, pero no parece que pueda encontrar nada que quepa alrededor de la tubería que usaron en los soportes.
Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya sea que me indique la dirección de marcas específicas o tal vez una foto de cómo montó una en una. Contemplando construir mi propio soporte en el trabajo, ¡pero realmente preferiría encontrar uno que funcione!
Gracias
Slick Will
Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya sea que me indique la dirección de marcas específicas o tal vez una foto de cómo montó una en una. Contemplando construir mi propio soporte en el trabajo, ¡pero realmente preferiría encontrar uno que funcione!
Gracias
Slick Will