Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

Soporte de armas Outlander XMR

6.3K views 5 replies 3 participants last post by  Duece  
#1 ·
Así que decidí volver a un ATV desde un Defender SXS. La mayoría de las veces lo llevo detrás de la casa de camino a mi puesto de observación. Fui con un Outlander XMR 1000 2022 y me está costando mucho encontrar algo para sujetar mi rifle en la parte delantera de la máquina. Entiendo que esa configuración realmente no es para andar jugando con un rifle, pero al mismo tiempo lo es un poco por esas marchas cortas. Realmente me gustaría configurar algo en los soportes laterales de las barras de reubicación del radiador, pero no parece que pueda encontrar nada que quepa alrededor de la tubería que usaron en los soportes.

Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya sea que me indique la dirección de marcas específicas o tal vez una foto de cómo montó una en una. Contemplando construir mi propio soporte en el trabajo, ¡pero realmente preferiría encontrar uno que funcione!

Gracias
Slick Will

#2 ·
Así que decidí volver a un ATV de un Defender SXS. La mayoría de las veces lo llevo detrás de la casa de camino a mi puesto de observación de árboles. Fui con un Outlander XMR 1000 de 2022 y me está costando mucho encontrar algo para sujetar mi rifle en la parte delantera de la máquina. Entiendo que esa configuración realmente no es para andar con un rifle, pero al mismo tiempo lo es un poco debido a esas marchas bajas. Realmente me gustaría configurar algo en los soportes laterales de las barras de reubicación del radiador, pero parece que no puedo encontrar nada que quepa alrededor de la tubería que usaron en los soportes.

Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya sea que me indique la dirección de marcas específicas o tal vez una foto de cómo montó una en una. ¡Estoy contemplando construir mi propio soporte en el trabajo, pero realmente preferiría encontrar uno que funcione!

Gracias
Slick Will
Cuando estaba pensando en comprar un Xmr, también me preocupaba eso. Planeé usar uno de los muchos soportes de barra de luz/sonido hechos para un Xmr y montar un par de horquillas de pistola Kolpin en él en lugar de una barra de luz. Rage fabrica uno que podría usar para un montaje de pistola y una barra de luz. Busque el soporte de luz Xmr y verá muchos a partir de $50+.

#3 ·
¿Hay alguien por ahí que haga un par de pequeños estantes laterales que enmarcan la reubicación del radiador, ya los has encontrado? ¿Crees que podrías atar algunos soportes Linq a él entonces?

Save
#4 ·
No he visto nada parecido en mis búsquedas, pero eso suena como algo con lo que podría llevarme bien. También empecé a investigar los soportes de la barra de luces a la hora del almuerzo, como sugirió Duece, y creo que haré un juego de ellos en el trabajo y soldaré/atornillaré una tubería cruzada para hacer el soporte, dependiendo de cómo quiera hacerlo. Dale un propósito múltiple si lo atornillo posiblemente.
¡Gracias por la retroalimentación!

#5 ·
Save
#6 ·
Arrowatv también fabrica un bonito portaequipajes plegable para el nuevo 700. Convierte el portaequipajes trasero en una superficie plana con almacenamiento debajo. Sin embargo, 400 dólares es un poco caro para esa opción.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.