Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

RPM en ralentí

1 reading
3.4K views 12 replies 6 participants last post by  Dick69  
#1 ·
Hola chicos, solo me pregunto cuál debería ser el rpm en ralentí en un outlander 1000r 2018. Enciendo el mío y el ralentí está en 1400 -1500, y cuando pongo la marcha, el atv se sacude hacia adelante y lo mismo sucede si lo hago en reversa, ¿hay alguna forma de ajustar las rpm o está pasando algo más?

#2 ·
Mi '23 1000r funciona en ralentí a 1250-1300. 1400-1500 parece alto, especialmente cuando agregas que se sacude al ponerlo en marcha.

Me haré a un lado y esperaré las respuestas sobre el ajuste de las RPM en ralentí de personas más conocedoras que yo sobre este tema, ya que yo mismo tengo curiosidad sobre cómo se ajustan las RPM en ralentí.

#5 ·
No se muestran códigos en el tablero, nunca se ha tocado el filtro de aire desde el otoño pasado, podría ser un rodamiento unidireccional, cuando el ATV está en punto muerto, noté que el embrague secundario está girando hasta que pongo una marcha.

#8 ·
Hola chicos, solo me pregunto cuál debería ser el régimen de ralentí en un outlander 1000r 2018. Enciendo el mío y el ralentí está en 1400 -1500, y cuando pongo una marcha, el ATV da un tirón hacia adelante y lo mismo sucede si lo hago en reversa, ¿hay alguna forma de ajustar las rpm o está pasando algo más?
¿El 2018 es ITC o cable? Me pregunto si hay algo que impida que el acelerador regrese por completo al manillar o en algún lugar a lo largo del cable (si hay un cable).

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.