Can-Am ATV Forum banner
Status
Not open for further replies.

Problema del cabrestante

4.9K views 5 replies 3 participants last post by  Jack796  
#1 ·
Mi quad es un outlander xmr 1000 de 2016. El cabrestante sale bien, pero tengo que presionar el botón de entrada varias veces para que entre, escuchando un clic cuando no entra. Limpié las conexiones en el solenoide del cabrestante y en el cabrestante y aún no funciona correctamente, incluso después de instalar un cabrestante nuevo hoy.

#2 ·
Podrían ser varias cosas. En mi moto del '07, el conjunto del interruptor incluye un cable corto y un conector que se encuentra detrás de la carcasa de plástico del salpicadero. El mío falló porque uno de los tres cables se rompió después de muchos años de moverse y flexionarse. El conjunto completo estaba disponible a través de la ficha de piezas de BRP.

También podría ser humedad/basura dentro del interruptor.

O, podría ser el propio solenoide, internamente. Tu foto muestra un arado. Si arás mucho, sospecharía que el solenoide está desgastado.

Si eres hábil con un multímetro, hay algunas pruebas de continuidad y voltaje que podrían ayudar.

Save
#3 ·
Podrían ser algunas cosas. En mi moto del '07, el conjunto del interruptor incluye un cable corto y un conector que se encuentra detrás de la carcasa de plástico del salpicadero. El mío falló porque uno de los tres cables se rompió después de muchos años de moverse y flexionarse. Todo el conjunto estaba disponible a través de la ficha de piezas de BRP.

Podría ser humedad/basura dentro del interruptor también.

O, podría ser el solenoide en sí, internamente. Tu foto muestra un arado. Si arás mucho, sospecharía que el solenoide está desgastado.

Si eres hábil con un multímetro, hay algunas pruebas de continuidad y voltaje que podrían ayudar.
Hace el sonido de clic en el solenoide cuando no se enrolla. Revisaré el interior del interruptor.

#6 ·
Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.